Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajillas Fagor Fi 80

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 6:10 pm

Buenas tardes amigos de yoreparo, quisiera saber si alguien posee algun plan de mantenimiento preventivo para lavavjillas Fagor FI 80 Y FI 120 que son muy similares, solamente con cualquiera de los 2 me basta, ya que necesito realizar mantenciones preventivas para estos equipos lo antes posible, me serviria mucho si alguien me ayuda con el proceso de descalcificacion de estas maquinas y mantenimiento de bombas y caldera. De antemano muchas gracias.

MARCO YAÑEZ

sin valorar Lun Jun 29, 2009 6:18 am

Lo principal para un buen funcionamiento de estas dos maquinas es la electrovalvula de entreda de agua y aclarado. Es importante que los brazos de aclarado giren bien. Fijate en los casquillos de los brazos de aclarado no esten muy gastados y tambien los casquillos de los brazos de lavado, son de cobrey se gastan con bastante fecilidad. Los brazos de lavado apesar de ser metalicos se rajan revisalos.

Los rompechorros de los brazos de aclarado del FI-80 son de plastico y se deben cambiar amenudo. Yo personalmente de las bombasno me preocuparia ya que no se les puede hacer nada. Comprueba el dosificador de abrillantador y su regulacion ya que es muy importante para el buen acabado de la vajilla.

Espero te sirva mi contestacion. Cualquier duda aqui estare.

Un saludo

iraidecar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos