Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 18, 2008 12:56 pm | |
|
Ahora he llegado al punto de no poder resolver mi problema solo leyendo, sino que necesito la ayuda de uds. El problema, como describí en el título, es que el lavavajillas no carga agua en ninguno de los ciclos de lavado. Les comento lo que yo intenté hacer para resolverlo según lo que he leido en el foro: 1- Revisé el pulmón por donde circula el aire para llegar al presostato y encontré mucha suciedad y grasitud que ya retiré y quedó limpio. 2- Revisé el presostato soplando por la manguerita que lleva el aire desde el pulmon hacia el presostato y verifiquié que al soplar se escucha un click en el presostato. Si no me equivovo, ésto indicaría que el mismo funciona bien. Hasta aqui llega mi pobre conocimiento para intentar solucionarlo, pero continúa el problema y sigue sin cargar agua. Les agradecería si pueden orientarme por donde continuar revisando para poder resolverlo. Les adjunto unas fotos para que puedan orientarme por donde meter mano y asi sea mas claro para mi y todos los que consulten por este problema en el foro. Muchas gracias. candy cdw470-pulmon.JPG (32.95 KB) ![]() candy cdw470-presostato.JPG (42.59 KB) ![]() candy cdw470 -1.JPG (30.53 KB) ![]() candy cdw470.JPG (49.31 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mie Oct 22, 2008 10:05 am | |
|
Agrego mas informacion sobre lo que ya he testeado. He testeado que llega 220v a la electroválvula. He testeado el funcionamiento de la electroválvula fuera del lavavajillas con una manguera direcatamente conectada a la red de agua y funciona bien, la electroválvula saca agua al encenderla. Ahora cuando la electroválvula está conectada a la red de agua con la manguera original del lavavajillas y la testeo en directo a 220v, ésta no saca agua. La manguera tiene una válvula, que imagino debe ser el acuastop. Por favor podrian orientarme como se testea o repara el acuastop? Es mejor cambiarlo? Por otro lado he vuelto a colocar la electroválvula en su lugar conectándo la a la red de agua con una manguera sin acuastop, es decir directo a la red de agua y, al probar el funcionamiento del lavavajillas en el ciclo de enjuague, funcionó bien. El lavavajillas puede funcionar con una manguera sin acuastop o le puede causar algún daño? Bueno, espero puedan ayudarme. Gracias. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 10:26 am | |
|
|
||