Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajillas Candi

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 5:32 pm

Hola a todos, tengo un lavavajillas esta semi-nuevo porque he optado por no gastarlo, no se traga las pastillas ni los polvos, he probado con todas las marcas y no hay manera, tengo que sacarlo y lavarlo a mano.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano, chao.

paco.berta@hotmail.com

comentario Mar Nov 04, 2008 3:04 pm

¿A que te refieres con que no se traga las pastillas?

simca50

sin valorar Mar Nov 04, 2008 3:07 pm

supongo que el agua no tiene presion para arrastrarlo, finjate si abre lbien la electrovalvula y su tiene un buen caudal de agua. me paso algo paresido

mgi

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 3:23 pm

Muchas gracias por tu respuesta, pero como hago para hacer lo de la electrobalbula? por lo de el caudal, tengo bastate agua, vivo en un segundo y la bomba funciona desde el 1º piso.
Saludos.

paco.berta@hotmail.com

sin valorar Mar Nov 04, 2008 3:53 pm

En la gaveta del jabón sale buena presion de agua? antes de desarmaf fijate....

si no es así:

Revisa filtros de entrada de agua
Revisa que tengas la seccion de canos recomendados

en ultimo caso desarma y tiene que tener una electrlovaalvula para que corra agua cuando es necesario. fijate si llega tensión a la misma "ojo seguramente 220V" y si sale agua cuando actua

Busca sarro acumulago, arenilla. etc.

media_2500343.jpg  (26.14 KB)

media_2500343.jpg

Electrovalvula

mgi

sin valorar Mar Nov 04, 2008 4:02 pm

Si no estoy equivocado, la electrovalvula es para que entre el agua, no interviene en la presion despues del interior, si a la maquina le entra agua es que la electrovalvula esta bien, busca el problema por otro lado, quizas en el distribuidor, quizas los aspersores esten obstruidos.

simca50

sin valorar Mar Nov 04, 2008 4:15 pm

Solo son diferentes posivilidades ya que no aclara con detalle cual es el problema. si llega agua pero no se lleva el jabón, tiene que buscar si tiene sarro, arenilla o algo que obstruya el correcto flujo del agua.
pero te digo que en un sistema hidraulico me a pasado que una E/valvula nueva no abria toda, imaginate una usada, la grasa lubricante se puede resecar y no actuaria correctamente.
nunca hay que descartar nada, todo puede ser posible.

Comenta como te fue...

Saludos!!!

mgi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos