Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas bosch averiado

comentario del autor Jue Feb 12, 2009 6:24 pm

Buenas a todos, agradeceria vuestra ayuda con una averia un poco rara de un lavavajillas bosch, vereis, el problema que tiene es que cuando da la orden de mandar agua a los aspersores no dura ni un segundo y acto seguido hace un desaguado, es todo muy rapido y ciclico, es decir, orden de arranque motor, al instante desagua durante un segundo y vuelve a dar orden de arranque y asi todo el tiempo. He desmontado y revisado motor, bomba vaciado, bomba principal, tuberias y todo aparentemente bien, con la puerta abierta observo el llenado, y despues lo que he comentado, al hacerle reset vacia bien, esto me lo hace en todos los programas, ¿podria ser del condensador de arranque?, ¿por que da la orden de desaguar justo tras dar la de arranque del motor?, espero haberme explicado bien, un saludo a todos y muchas gracias.

joyma

sin valorar Mar May 26, 2009 1:42 pm

tengo problemas con las apersores, por que no le llega el agua y lo unico que hace la maldita maquina al arrancar es llenar y vaciar llenar y vaciar asi todo el rato. si alguien puede decirme la solucion o el problema sero agradeceria.

sedajazz

sin valorar Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Hola.

¿Al final has averiguado el problema con el Bosch? Yo tengo un lavavajillas Candy CD 1120 y tengo exactamente el mismo problema, como no encontré nada tube que acabar llamando al técnico de la marca y me dice que es el módulo... el problema es que estando pendiente de saber el precio, me dicen que puede llegar a costar la mitad del precio del lavavajillas.

Saludos.

geopub

sin valorar Sab Ago 29, 2009 12:25 pm

hola,mi problema es con el lavavajillas es un bosch aquasensor..el problema es k no carga agua ,la he desarmado y limpiado los filtros ,pero nada sigue sin cargar ,,agradeceria vuestra ayuda...

DavidMr0807

sin valorar Mar Sep 29, 2009 8:25 pm

si me das el modelo y un poco de mas datos igual os puedo ayudar

NeWprotos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos