Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajilla de capote

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 10:36 am

tengo un lavavajilla de capote de linea blanca es el lc 4000 no hace nada

javier....

sin valorar Lun Jun 01, 2009 11:41 am

Hola javier,comprueba el interruptor de la puerta es el que inicia todo el proceso si este no esta activo no te hara nada.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 7:25 pm

le agradeceria mucho q me diera unas cuantas mas de soluciones muchas gracias me urge

javier....

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 7:26 pm

le agradeceria mucho q me diera unas cuantas mas de soluciones muchas gracias me urge

javier....

sin valorar Lun Jun 01, 2009 8:22 pm

Hola javier,ya miraste el interruptor,no es el de inicio,si no el que tiene entre la puerta y el marco del lava.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 1:48 am

le daria las gracias si me dieras varias soluciones mas

javier....

sin valorar Mar Jun 02, 2009 3:32 am

Hola javier,has probado a poner otro electrodomestico donde tienes la toma de corriente de este, algo mas,dime si se enciende algun mando o algun boton o lampara en el mando porque si es asi estamos en otra averia distinta de la que te comente.Los lavas lo primero que hacen es coger agua entonces si tienes el lava encendido pero no arranca,
- Comprobar electro válvulas de entrada.
- Comprobar que llega voltaje a las electro válvulas si no es así sustituir programador.
- Comprobar posible atasco de cal en conjunto de salida de vahos.
- Comprobar tubo del presostato (atascado).

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 9:58 am

el progamador es nuevo la electrovalvula es nueva tenia la resistencia una de ella mala el presostato partio y lo puse nuevo los termostatos nuevos los dos la botonera tenia los botones malos y pilotos de de indicacion fundido y lo puse nuevo los reles nuevos y cuando tu le das al mini contactor manual el motor funciona

javier....

sin valorar Mar Jun 02, 2009 10:47 am

Hola javier,segun comentas has echo muchos cambios en el lava,yo le daria un repaso a todo y verificaria todo otra vez,tiene que haber algun falso contato o algo parecido por ese lava.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 10:53 am

muchas gracias x todo le dare un repaso haber q ocurre el contacto de la puerta q es cm un electro iman como compruevo si sta bien
es cuendo levanta la capota detras del lavavajilla

javier....

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 12:58 pm

Hola javier,el interruptor de puerta es el que te mando en la foto adjunta no es tu lava pero todos lo llevan en el mismo sitio,suelen ser interruptores normales.Te comento tambien que deberias de valorar las respuestas

Puerta del lava.doc  (351 kb) -

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 2:51 pm

en el de capote por donde en por delante tambien es un lavavajillas industrial grande

javier....

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 3:39 pm

Perdon javier estas en lo cierto los lavas industriales tienes contacto de puerta de solenoide,puedes cerrar la puerta y ver si acciona si le llega tension a este,si no intenta forzarlo dandole tu tension directa.

Saludos y perdon por esa respuesta erronea

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 02, 2009 8:19 pm

otra posible solucion

javier....

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 3:29 pm

hice la comprobacion de meterle 220v a la valvula de paso y jala agua y al interruptor meterle 220v y encinde la luz verde de la botonera pero no hace nada

javier....

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos