Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 18, 2008 1:01 pm |
|
Hola compañeros resulta que este lavabajillas no tomaba agua, revise la balbula de entrada de agua por la cual me llegaba tension pero no abria decido buscar esta balbula + o - igual que tiene incorporado un pequeño presostato, pero no la encuentro me han dado una equivalente pero me hace lo siguiente em pieza a tomar agua pero al instante se para ni si queiera empieza a labar, sera por el tema del presostato ese que viene incorporado?
>Saludos |
|
| asistió a la solución | Lun Feb 18, 2008 1:23 pm |
|
fijate que si tiene un presostato como decis vos y no es la electrovalvula original seguramente lo vas a tener que regular deacuerdo a los niveles de agua que necesite el lavavagillas por lo menos eso hago cuando reparo lavaropas
|
|
| asistió a la solución | Lun Feb 18, 2008 1:24 pm |
|
fijate que si tiene un presostato como decis vos y no es la electrovalvula original seguramente lo vas a tener que regular deacuerdo a los niveles de agua que necesite el lavavagillas por lo menos eso hago cuando reparo lavaropas
|
|
| comentario del autor | Mar Feb 19, 2008 5:25 am |
|
Resulta que ese presostato esta pegado en la balbula de entrada pero este no lleva nada para regularlo , te refieres a otro presostato que lleva, cual es?
Gracias por tu interes |
|
|
|
|