Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavabajillas TEKA no toma agua

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 1:01 pm

Hola compañeros resulta que este lavabajillas no tomaba agua, revise la balbula de entrada de agua por la cual me llegaba tension pero no abria decido buscar esta balbula + o - igual que tiene incorporado un pequeño presostato, pero no la encuentro me han dado una equivalente pero me hace lo siguiente em pieza a tomar agua pero al instante se para ni si queiera empieza a labar, sera por el tema del presostato ese que viene incorporado?

>Saludos

franci

asistió a la solución Lun Feb 18, 2008 1:23 pm

fijate que si tiene un presostato como decis vos y no es la electrovalvula original seguramente lo vas a tener que regular deacuerdo a los niveles de agua que necesite el lavavagillas por lo menos eso hago cuando reparo lavaropas

mautech

asistió a la solución Lun Feb 18, 2008 1:24 pm

fijate que si tiene un presostato como decis vos y no es la electrovalvula original seguramente lo vas a tener que regular deacuerdo a los niveles de agua que necesite el lavavagillas por lo menos eso hago cuando reparo lavaropas

mautech

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 5:25 am

Resulta que ese presostato esta pegado en la balbula de entrada pero este no lleva nada para regularlo , te refieres a otro presostato que lleva, cual es?

Gracias por tu interes

franci

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos