Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 2:58 am | |
|
Tengo un lavabajillas bosch con sistema aqua stop. Durante los seis años que tiene no nos ha dado ningúna problema, pero lleva unos meses que no limpia bien la parte inferior. Hace unas semanas vino a casa un técnico de la casa bosch y nos dijo que no tenía nada, pero el caso es que sigue sin funcionar bien. He limpido todos los filtros, las aspas interiores, la bomba de desagüe y como si nada. Por lo que puedo ver yo, es como si no saliera agua por la parte inferior o lo hiciera con muy poca fuerza. No se si este tipo de lavabajillas lleva una bomba o dos, o alguna electroválvula que regule la cantidad de agua que ha de salir entre la parte de arriba y abajo. Lo cierto es que al desmontar todo el sistema de las aspas interiores el agua para la parte superior tiene una salida y para la inferior otra. Podríais decirme que puede ser y como repararlo. Muchísismas gracias de antemano...... |
||
| sin valorar | Vie Jul 17, 2009 1:17 pm | |
|
Media botella de vinagre,el zumo de 4 limones y sal gorda un vaso,lo echas al fondo del lava y pones este a lavar en vacio,luego lava los cacharros.Normalmente se tiene que hacer un par de veces o tres.Comenta. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 18, 2009 10:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 01, 2009 5:14 am | |
|
Un saludo. |
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 8:13 pm | |
|
el aquaswich es un motorcito que lleva incorporado en el calefactor que su funcion es dirigir el chorro de agua hacia la aspa superior la inferior o las dos al mismo tiempo,si se ha estropeado cuando estaba lavando en la aspa de arriba pos se ha bloqueado en esa zona.El cambio de calefactor es una reparacion cara sobre 140 euros por servicio tecnico y muy dificil. |
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 8:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 29, 2009 8:15 pm | |
|
|
||