Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 3:34 pm | |
|
muchas gracias por adelantado!! |
||
| comentario | Vie Nov 07, 2008 9:22 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Vie Nov 07, 2008 10:49 am | |
|
boya de sal ok electrovalvula entrada agua ok electrovalvula sal ok contactos diversos ok bomba agua ok motor ok centralita? o algun contacto de los suyos? ahora me marca error 9, es decir, distribución, al encender hace el paso de bomba desagüe, pero el segundo paso q seria llenar, no llena, y eso q he comprobado conciencudamente la electrovalvula de entrada, probaré si le administra tensión desde centalita.... saludos |
||
| comentario | Vie Nov 07, 2008 11:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 07, 2008 11:57 am | |
|
pero no estoy seguro, ya que creo es lo que da paso al molinillo inferior o al superior, y no entiendo que tiene que ver con que no entre agua.... |
||
| sin valorar | Vie Nov 07, 2008 12:11 pm | |
|
suerte, ya me contaras |
||
| comentario del autor | Vie Nov 07, 2008 1:33 pm | |
|
añadimos a la lista de OK al motor rotativo, se ha vuelto a desmontar i probar con tensión, los contactos actuan y el motor gira. El problema es que se habia montado mal, la junta de goma va por fuera del tubo blanco y no por dentro, si se monta mal NO pierde agua, pero no deja girar... es una confusión muy tonta dado que acostumbrados a ver ese tipo de gomas en los accesorios de poliprolipeno y van por dentro.... en fin, se ha vuelto a montar, y ahora mismo está haciendo el programa normal, el mas corto, has que llegue a funcionar la resistencia, TODO apunta a que sea el contactor que hay en la placa, sólo hay dos, uno para la resistencia y el otro,,,, para la bomba de desagüe? para la bomba de impulsión? ya se verá..... muchas gracias! |
||
| sin valorar | Vie Nov 07, 2008 3:43 pm | |
|
|
||