Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El lavavajillas no cambia de programa

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 2:12 pm

Tengo un lavavajillas Taurus TD W 42, y cuando empieza a lavar llega un momento que se para en un programa y no avanza. Lo paso manualmente, sigue avanzando pero en el siguiente programa se para de nuevo.
¿Qué le puede pasar?.
He leido que puede ser el programador que se ha roto, o el temostato que no detecta la temperatura correcta para que avence el programa.
Puede ser algo que pueda reparar yo, o tengo que llamar a un técnico?
Ustedes dirán.

chely445

sin valorar Mie Jun 17, 2009 5:55 pm

Hola chery,para determinar si es el termostato observa si el agua esta caliente en la posicion en la que se para,muchas veces cambias el programador y sigue igual porque el fallo esta en otro sitio.Comenta.

Saludos

CConsejero

sin valorar Vie Jun 19, 2009 8:37 pm

chely445 escribió:Tengo un lavavajillas Taurus TD W 42, y cuando empieza a lavar llega un momento que se para en un programa y no avanza. Lo paso manualmente, sigue avanzando pero en el siguiente programa se para de nuevo.
¿Qué le puede pasar?.
He leido que puede ser el programador que se ha roto, o el temostato que no detecta la temperatura correcta para que avence el programa.
Puede ser algo que pueda reparar yo, o tengo que llamar a un técnico?
Ustedes dirán.

Hola: Prestá atencion en que ciclo de lavado se detiene, para probar si es el termostato, deberas puentear el mismo en ese momento y verificar si sigue la marcha. Si sigue sin funcionar, deberas controlar los demas elementos para ver si algunos de ellos no te estan abriendo el circuito en ese momento y finalmente si todo lo que has controlado esta OK deberas considerar si es problema del Timmer////////El Timmer es electromecanico o electronico?

gustavo65

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos