Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama lavavajillas ULTRAWASH KENMORE Modelo 6515805891

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 2:01 am

Solicito Diagrama Electronico de lavavajillas ULTRAWASH KENMORE Modelo 6515805891, por falla en la tableta del Control de funcionamiento, agradezco de antemano su atencion y apoyo

sergio gutierrez gonzalez

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 11:44 am

Hola Sergio,no dispongo del diagrama pero si me comentas que le ocurre al lava puedo ayudarte a dar una solucion

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 1:29 pm

Hola:
la lava no enciende, llega corriente a la tableta digital, pero al llegar al convertidor de corriente ya no pasa, por eso de la necesidad del diagrama para los valores de cada pieza, espero que algun compañero de tipo como tu, me pueda apoyar. Te envio un saludo y sigo en espera sergio gutierrez

comentario Mar Jun 23, 2009 3:03 pm

A veces,con un poco de CRC suele funcionar,si no tiene alguna pista quemada.Puedes probar tambien con los termostatos,prueba a resetearlos,algunos lavas no dejan arrancar si no estan bien.,si no te tocara cambiar el programador

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 3:38 pm

Probare tu recomendacion, pero siento que es alguna pieza, posiblemente fue una carga alta que alla recibido, la tableta no la encuentro, para su cambio y posiblemente tendra que repararse
saludos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos