Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 01, 2007 3:25 pm | |
|
El problema que tengo con el lavavajillas es que no termina el programa, da mensaje de error poniéndose a parpadear el piloto y cuando abro el portón me encuentro que esta lleno de agua. El lavado lo realiza coge el detergente pero no calienta el agua. Después de esto lo que hago es poner un programa corto o un programa de remojado, tras de esto el lavavajillas desagua correctamente y queda vacio. No se exactamente a que es debido esto, el motor de desagüe no creo que este mal puesto que vacia, tampoco sera obstrucción del desagüe. no se que puede ser, (circuito impreso del programa, algún termostato, el calentador de agua), por favor si alguien sabe porque se produce este tipo de fallo que me explique donde se encuentra la pieza dentro del aparato, no he desmontado ninguno. Muchas gracias a todos |
||
| comentario | Lun Jul 02, 2007 11:00 am | |
|
si no alcanza la temperatura seleccionada nunca arranca el lavado.... revisa esto y comenta resultados....suerte |
||
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 3:47 pm | |
|
lo siento no haber respondido antes, pero he estado de vacaciones unos dias. bueno, he desmontado el lavavajillas y he revisado la resistencia de calentamiento de agua, te aseguro que funciona, la he enchufado a 220v directamente para ver si calenta y calienta y de que manera. lo de poner el calentamiento de agua la minimo no es posible en el aparato, lo unico que se puede poner es un programa ya sea corto o largo o solo un remojado, pero no tengo opcion a decirle que solo caliente agua, de ahi el hacerlo a las bravas como lo he hecho. El termostato creo haberle localizado, pero no se que tiene que medir entre los dos terminales, adjunto fotos para que sirvan de orientacion y me podais comentar cual es. no se quien podra con quien si yo con el o el con migo pero si descubro que pieza es la que falla tendre el problema de encontrar la pieza. Yo soy de Madrid y vivo en la zona norte, si alguien conoce donde puedo encontrar repuesto tambien estaria agradecido de que me lo dijesen muchas gracias a todos Imagen 004.jpg (29,33 KB) ![]() Imagen 005.jpg (28,41 KB) ![]() Imagen 007.jpg (31,32 KB) ![]() Imagen 013.jpg (33,23 KB) ![]() El que yo creo que es el termostato aparece a izquierda de la resistencia de calentar el agua, en principio creo que le llega un polo de la corriente por el amarrillo y la devuelve a la resistencia por el marron. |
||
| sin valorar | Mie Abr 16, 2008 12:15 pm | |
|
Yo tengo el mismo problema, veo que el post es de hace tiempo. ¿Como solucionaste el problema? Gracias |
||
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 3:57 am | |
|
Espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 8:37 am | |
|
Lo probaré. Ya te contaré. Muchas gracias por todo. |
||
| sin valorar | Dom Jun 29, 2008 9:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 2:33 pm | |
|
antetodo gracias por tus posts son de gran ayuda, tengo el mismo problema con el mio y hay veces que no engancha ningun programa de lavado de echo me pasaba como a ti no acababa el lavado y la luz parpadeaba constantemente y dejaba agua el el fondo. ahora no engancha programas, bueno a veces.... donde compraste la placa de circuito por favor. puedes mandarme un correo a esta direccion por favor gracias antemano |
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 5:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 11:29 am | |
|
ante todo pedir perdon, no me lei el reglamento y desde aqui pedir perdon no lo hice con ninguna mala intencion. de nuevo pido disculpas. saludos cordiales |
||