Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

averia lavavajillas whirlpool adp-5756

comentario del autor Dom Sep 14, 2008 4:37 pm

hola, el lavavajillas comienza el ciclo y empieza aparpadear el boton de marcha y se para alguien tiene solucion. gracias

padel

asistió a la solución Vie Sep 19, 2008 1:40 pm

estimado amigo yo tambien la he sufrido y despues de estudiar el programador y comprobar la salida de corriente de dos cables azules que son los que actival la bomba de entrada del agua y dos negros que van a la bomba de desague, descubri que la averia no era como se comenta por ahi del programador sino de una membrana que lleva en la parte baja del antera que se perfora e impide terminar el ciclo y que manda el error a la cpu (programador) cambiada la pieza (12 euros) a fincionar si q

huestre59

asistió a la solución Vie Sep 19, 2008 1:42 pm

(Continuacion)
quieres mas expicaciones o no sabes que pieza es solicitamelo y pongo foto orientativa, en este momento no puedo
ya que estoy en el trabajo y no puedo

huestre59

asistió a la solución Sab Sep 27, 2008 4:25 am

Hola , si el star parpadea indica que hay una avería. en primer lugar pulsa el el boton ( star) hasta que se apague, se ira a vaciado , espera unos segundos y cuando deje de fusncionar la boma, inicias el programa de nuevo. Con eso reseteas el programa. Si vuelve a parpadear, mira lo siguente: Inclina sobre un lado el lavavajillas y si ves que cae agua estando vacio es que hay fuga y se activa el flotador antidesbordamiento. Debes buscar la fuga. Si el satar se enciende a mitad del lavado puede ser el calefactor o la sonda NTC. Si se enciende nada más empezar, hace regeneración es decir vaciado y no llega a coger agua, mira el presostato, va en la parte de abajo y lleva un micro integrado con tres cables de color gris.Espero haberte ayudado.

irusat

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 11:22 am

huestre59 agradeceria mucho que enviaras la foto porque lo he desmontado y no he visto nada raro

padel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos