Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Whirlpool AWG-152, solo no funciona el motor de lavado.

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 7:18 pm

Amigos, mi lavarropas Whirlpool AWG-152 (italiano de carga vertical) estaba funcionando normalmente y de repente cuando intenta el lavado, salta la térmica y el disyuntor de la casa simultáneamente. Una vez restaurada la línea y limpiado el filtro de agua que estaba retapado, todo anda bien de nuevo (llenado, corte, centrifugado y desagote) menos el motor de lavado. Necesitaría me pudieran orientar, ya que aparentemente todo estaba bien excepto el filtro que como dije, no pasaba una gota y sospecho también que haya caído agua por algún lado por este motivo. Agradecería muchísimo si alguien me pudiera facilitar el Manual de Usuario y de Servicio de este modelo especificamente.

mcriby

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 10:35 am

revisaste el condensador de arranque del motor, el centrifugo del motor puede estar soldados.

fabian andres quintero ra

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 4:46 pm

hola que tal, puede que tu motor se encuentre en corto tambien

maps963

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 12:52 am

fabian andres quintero ra escribió:revisaste el condensador de arranque del motor, el centrifugo del motor puede estar soldados.

Fabián, sucede que centrifuga bien, así que deduzco que el capacitor está en condiciones...

mcriby

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 12:57 am

maps963 escribió:hola que tal, puede que tu motor se encuentre en corto tambien

Bueno, lo voy a medir una vez que identifique cada uno de los 5 cables que llegan al motor. Por lo pronto ya conseguí el diagrama. Los tengo al tanto y agradezco la inquietud solidaria

mcriby

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos