Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

termocupla

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 7:51 am

hola,estoy trabajando sobre una valvula de gas de una secadora americana y no puedo conseguir esta termocupla(ver foto)alguien conoce algo similar no importa en l que se use(lo adaptaria),lo importante es que sea mecanica y no electrica,por ahi alguien conoce alguien que las repare,tambien serviria
Gracias por el tiempo

00196814[1].jpg  (26,58 KB)

00196814[1].jpg

sta2877

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 10:11 pm

Con mucha pasiencia tendras que adaptar alguna de un calefon su funcion es la misma entregar 1,5 volt a la bobina de retencion de encendido tienes que cambiar la tuerca, generalmente las termocupla de los calefon son de hilos distintos y mas chicas. Espero te ayude chaooo.

avservicios

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 7:18 am

gracias,lo busque por ahi,pero el problema es que es mecanica,cuando la calienta el piloto se expande y traba el seguro para permitir el paso del gas, las electricas no desplazan

sta2877

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 8:37 am

ahi voy de nuevo este sensor lo traen los calentadores de agua para casa por aca conocido como boyler espero te sirva el tip saludos desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 9:28 am

Hola sta28 ::
Buena tu perseverancia. No te queda otra alternativa que adaptar otro. Me parece que la mas apropiada
es la del calefón como te lo señala acservicios. Busca máquinas fuera de uso en hosterías y pensionados.

David Ortega

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 9:41 am

gracias muchachos
Lo que uds llaman boyler aca se conoce como termotanque,el problema es que traen valvulas de seguridad electricas y no hay forma de adaptarlas,con respecto a buscar algo en desuso,de acuerdo a la infalible LEY DE MURPHY,seguramente conseguire algo 3 minutos despues de darme por vencido,como siempre

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos