NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 8:38 pm | |
|
El tema es que mi lavarropas Whirpool mod. AWT 4083 presenta el siguiente problema: teniendo el selector de temperatura en 0 (cero), se caliente el agua casi al máximo. A parte de ésto, cualquier ciclo de lavado tarda una enormidad de tiempo!!!! Entiendo que puede haber más de un problema, pero por experiencia con otro lavarropas similar, cuando algún sensor o elemento no funciona correctamente, por programa, los tiempos de lavado se extienden muchísimo. Alguien sabría por dónde encarar el tema? o dónde obtener información sobre este modelo de lavarropas o qué es lo que produce esta falla?, se podrá conseguir el manual de reparaciones, o el circuito eléctrico? Desde ya agradezco cualquier información que me pueda servir para solucionar el problema. Saludos! |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 8:59 pm | |
|
un abrazo |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 08, 2008 7:34 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 8:08 pm | |
Este conductor es semi rígido y parece ser hueco!!! Alguien tiene experiencia y conoce la manera de empalmarlo (si es que existe)? No sé si ésto solucionará la falla del calentamiento del agua. Encuanto lo soluciones, les cuento. Saludos, |
||
| solución | Jue Jul 31, 2008 7:10 am | |
|
|
||