Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una lavadora samsung de 5.6kgra que no bota el agua

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 10:28 am

bueno pasa lo siguinete mi labadora es relativamente nuevo 8 meses.
pero desde hace 2 semanas no me quiere votar el agua al empezar el centrifugado se queda como congelada y no sigue, espero una respuesta para que me ayuden, ya abri el tablero lo limpie y vi si tenia fallas y nada..

luis millan

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 10:37 am

Hola verifica por las dudas el filtro de la bomba de desagote , si esto esta bien te sugiero veas por la garantia ya que es un lavarropas muy nuevo para tener problemas.saludos

herr man

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 10:42 am

voy a verificar lo que usted me dice. Gracias por su consejo.

luis millan

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 3:36 pm

Sale algun error en el panel ? ? ? ?

jomi

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 10:29 am

cuando se detiene la lavadora en el panel dice E2, siempre se detiene en el numero 8. Por supuesto no bota el agua, ni centrifuga

luis millan

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 11:18 am

hola soy yo otra vez les recuerdo q no soy un tecnico pero me gusta reparar mis electrodomesticos
bueno solo me gustaria saber el diagrama de la bomba de desague de la labadora para ver donde se encuentra el filtro de esta

mil gracias

luis millan

solución Vie Jul 25, 2008 7:19 am

Hola si tu lava no desagota pues tampoco va a centrifugar ,primero tiene que hacer el vaciado del tambor para luego centrifugar, por lo que te diria si quieres provar bajando la manguera (con la cuba cargada c/agua) y ver si asi desagota ,es para provar que no este obstruida alguna via del sistema del desagote,con relacion al filtro de la bomba por lo general se ubican adosados a la misma.Saludos

herr man

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 6:20 pm

EXCELENTE RESOLVI EL PROBLEMA. AHORA SI DESAGUA Y CENTRIFUGA. MUCHAS GRACIAS.

luis millan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos