Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

poca fuerza lavarropas briket cilindrico carga superio

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 5:21 pm

hola gente, necesito saber que puedo hacer con mi lavarropas marca briket de carga superior, no automático. es viejito pero hasta hace un tiempo andaba bien y ahora no tiene fuerza, digamos solo o con agua gira normalmente pero si uno coloca la ropa al principio va bien (unos segundos) y despues hace un ruido raro y las paletas quedan trabadas, si lo ayudo con las manos gira. ya me fije si era la correa que por ahi pense estaba floja y patinaba pero nada.
bueno desde ya gracias y si me dan una mano estaría agradecido xq la verdad no me da el presupùesto actual pa coimprarme uno nuevo... saludos

niko_87

solución Lun Oct 26, 2009 7:37 pm

Estimado, supongo que se trata de un lavarropas comun con agitador. Si funciona un rato y luego de un ruido deja de mover el agitador es casi seguro que su problema es la caja de transmision que esta con algunas piezas desgastadas y se esta trabando.
Para sacarse la duda quite la correa y controle si el motor funciona normalmente. Si es asi, el problema es la caja. Actualmente se las puede recambiar en los negocios del ramo a aproximadamente 90,00 pesos. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos