Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa electronica Drean FUZZY LOGIC

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 12:42 pm

Buenas, se me quemo la placa electronica de mi lavarropas Drean FUZZY LOGIC ( quizas por ecenderlo humedo ). Donde puedo coseguir una y si me pueden informar alrededor cuanto vale.
Gracias de antemano, saludos coordiales.[/i]

juanma24133

comentario Lun Jul 21, 2008 9:28 pm

quisiera ayudarte pero no veo donde resides tu perfil no indica ciudad ni pais

TITANIO

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 7:31 am

en Argentina en cualquier lado,esa plaqueta esta salvando a los repuesteros por la cantidad que venden

sta2877

solución Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Hola, la plaqueta ronda lo 200 pesos (menos 150 o 180). A la hora de colocarla chequea todos los componentes, un componente dañado te daña la plaqueta.
En que función fué que te dejó de funcionar.......

Comentá resultados.......

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 3:27 pm

Mi esposa conecto el lavarropa y exploto. Por una mudanza el mismo permanecio afuera, tengo miedo que humedad haya causado el problema. Francamente pense que deberia tener algun fusible para este tipo de situacion, pero parece que no existe o quizas no lo encuentro.

Si tienes alguna guia que pueda utilizar para comprobar que ninguno de los otros componentes me queme la placa nueva que comprare te lo agradezco.

Muchas gracias por tu respuesta

juanma24133

sin valorar Jue Jul 24, 2008 3:44 pm

Hola, casi todos los componentes trabajan con 220 Volt directo.
Probalos por separados. (bomba de desagote, valvula de entrada de agua, motor (posee 3 cables) celeste común y entre los otros dos el capacitor y dependiendo donde coloques la fase gira para un lado o el otro (si no estas seguro de la conección llevalo a probar en alguna casa de repuestos grande o un bobinador de motores)
En el foro hay post de como probar un blockea puerta.

PD: En la plaqueta ves bien el corto? Mirá que este lavarropas posee un fusible en la entrada del cable.

Comentá resultados....

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 4:04 pm

Te comento y lo que me llamo la atencion es que se fundieron resistencias y otros componentes y acabo de revisar como me dijiste el fusible que tambien se quemo. Mi pregunta es, puede ser que el cortocicuito fue antes? en el toma corriente?. Tendre que probarlo con el tester y verificar la entrada.

Agradezco tu excelente respuesta . Si llegas necesitas algo de programacion web me avisas.

Saludos cordiales

juanma24133

sin valorar Jue Jul 24, 2008 4:13 pm

Hola,
Con respecto a " si el dorto fué antes" te digo que no. Pues tené en cuenta que lo que proteje el fusible es el lavarropas. No la instalación.

Si volaron resistencia y demás ....yó particularmente revisaría todo completo del lavarropas, hasta el arnes (cableado interno del lavarropas).

En lo que te pueda ayudar....preguntá,

Suerte

ramirormg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos