Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 9:37 pm | |
|
Pero al andar genera unas chispas en el motor que no se si son normales. Si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, sin tocarle nada mas, sigue andando bien (obviamente con las chispas). Pero al desenchufarlo, poner el programador a cero, luego enchufarlo y mover el programador a cualquier posición, no quiere arrancar. Mi incertidumbre es si pueden ser los carbones del motor (si es que tiene) o la perilla programadora. Agradezco desde ya a quien pueda darme una mano con este tema. Saludos.- |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 7:13 am | |
|
1-Que los carbones no esten muy gastados 2-Que alguno de los carbones no este trabado dentro de la guia y no pueda desplazarse 3-Que los resortes que empujan a los carbones para abajo no esten vencidos Si el motor presenta alguno de estos problema lo mas aconsejable es cambiar los carbones del motor, ya que de seguir asi posiblemente se va a dañar la placa de potencia del motor que debe tener un costo, muy superior a un par de carbones. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 3:51 pm | |
luis38 escribió:Estimado, por su comentario esta maquina tiene motor de los llamados universales, o sea con carbones. Por el sintoma que usted comenta yo le aconsejaria que si puede retire el motor y controle: Gracias Luis por tu pronta respuesta. Mirá desarmé todo y veo, como tu dijiste, que efectivamente tiene carbones, ambos estan igual de gastados, solo queda entre 1 y 2mm de carbón, de una longitud total aprox. de 35mm., no sale mas que eso para afuera del receptáculo, por lo que estimo yo que además ejerce poca presión sobre el rotor. Es esta entonces la razón de tantas chispas y el motivo de no arrancar?? Te mando unas fotos para que me comentes. Nuevamente Gracias.- Carbon motor lavaropa.jpg (57.94 KB) ![]() Esta es la porcion de carbón que asoma desde el receptáculo del mismo. Carbon motor lavaropa 2.jpg (76.86 KB) ![]() Carbon motor lavaropa 3.jpg (69.28 KB) ![]() |
||
| solución | Sab Oct 24, 2009 5:10 pm | |
|
|
||