Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Phillips Whirlpool AWG 331

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 7:29 pm

Hola, queria saber si algun erudito en materia de Lavarropas, pueda decirme cual o cuales son los motivos del mal funcionamiento del centrifugado, ya que no gira a la velocidad adecuada o sea mas lento y a su vez, la ropa sale mas mojada debido a que en el fondo queda un poco de agua.
Desde ya, muchas gracias.
Javier

luca141071

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 8:44 pm

Hola Javier:
Ni soy erudito, ni conozco ese modelo, pero estoy dispuesto a brindarte una mano, en estos casos siempre se comienza por revisar el filtro el la linea de desagote, si tu lava no tiene desarmá la bomba fijate si no está sucia y probala afuera .Si el lava no expulsa toda el agua no centrifugará correctamente, ahora si el problema es que el motor tiene poca fuerza tenés que comenzar cambiando el capacitor de arranque.Suerte.

KARGO

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 10:05 pm

Gracias por intentar darme la solucion, mañana mismo me pongo a intentar arreglarlo.
javier

luca141071

solución Lun Jul 14, 2008 11:45 pm

limpia las mangueras de desahue y la maguera del presostato esta tapada de sarro y veras como cambia la cosa botara toda el agua

TITANIO

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 8:09 pm

Saque las mangueras ( tres) , limpie la suciedad, filtro no tiene y creo que la bomba funciona bien, de todas formas, quedo un poco de agua en fondo, pero SIGUE SIN CENTRIFUGAR, que hago? Algun capacitor de arranque? cambio la bomba de desagote?. A quien responda desde ya muchas gracias.
Javier

luca141071

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 11:54 pm

cuando llega al programa de centrifugar que hace ? se detiene ? o sigue funcionando la motobomba pero no gira el canastillo y llega al final del programa
? gira el canastillo a velocidad de centrifugado pero queda con agua en la tina ?
quedan estas dudas para darte mas pistas . aunque yo me inclinaria por el presostato
la correa esta con la tension adecuada , o cambia el capacitor y prueba puede que sea eso ya que como ultimo seria el motor tendras que hacer pruebas con la carga y sin carga de ropa

TITANIO

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 7:59 am

Hola, mira cuando llega a la funcion de centrifugado, sigue funcionando la motobomba con un ruido extraño y fuerte y no gira la canastilla llegando al final del programa.
La correa esta con la tension justa. Sin carga de ropa, la canastilla gira pero a velocidad lenta y con menos ruido.
Y en cuanto al agua, por lo que veo, queda muy poco, o sea, si soplo del desague se escucha las burbujas de agua, pero si tumbo el lavarropas no veo el agua asomarse por la canastilla.
Gracias por tus respuestas y saludos!.
javier

luca141071

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos