Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Eslabón de lujo AWR680, luces que titilan

comentario del autor Vie May 05, 2006 1:31 am

Hola el problema es con este modelo de lavarropas Eslabon de Lujo AWR680, cuando lo conecto a la linea todas las luces parpadean y ningún comando responde. ¿puede ser algo que no sea la plaqueta?
Saludos Gustavo

pregistro

comentario Vie May 05, 2006 10:46 pm

Very Happy Hola amigo,SI yo coloqué en un momento una publicaciones y Si tb vi bajo el porcentaje y las valoré como comentario por supuesto,pero hasta que no las bloquearon los moderadores las tuve que auto valorar.
Se que no lo haces de mala fe, porque al igual que yo sabes que aca estamos bien respaldados en cualquier tema porque hay mucho conocimiento.
Soy yo un amigo mas que esta dispuesto a ayudarte en lo que a mi alcanse este,y lo que te respondi anteriormente no fué para molestarte ni menos es que yo soy PESADITO con el tema VALORAR.
Disculpas y te dejo el post libre para que colegas que saben te ayuden. Wink
Un abrazo del olimareño.(entre nos el poli del foro).

olimareño

asistió a la solución Sab May 06, 2006 3:31 pm

Para asegurarte que no sea la plaqueta, fijate primero en desconectar los componentes del sistema, solenoide de entrada de agua, bomba de desagote, y presostato, etc.. Puede que te este marcando algún tipo de error. Chequea los componentes por separado para asegurarte que estos funcionan ok, en tal caso el problema ha de estar en la plaqueta. Espero que este aporte sea útil. Saludos.

Solución

claudio dattilio

comentario del autor Sab May 06, 2006 9:32 pm

Gracias Claudio eso hice y está todo bien, lamentablemente tendré que desembolsar (el cliente) $240 por el control legítimo.
Estuve viendo y hay un reemplazo por $100 pero demoran en enviármelo así que será en otra oportunidad.
Saludos Gustavo

pregistro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos