Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 8:51 pm | |
|
Espero haber sido claro y que me puedan ayudar. Desde ya muchisimas gracias! |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 3:55 pm | |
|
Realice usted las siguientes pruebas. 1-prenda la maquina y controle si traba la puerta. 2-baje la manguera para que desagote y controle si al quedar sin agua, realiza el centrifugado o carga agua. Si no realiza ninguna de estas funciones, retire usted el blocapuertas y realice un puente entre los contactos "L" y "C" y controle si la maquina funciona. Si no funciona controle que no este cortada o quemada la bomba. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 10:42 pm | |
|
No pude desagotar de la forma que me propuso, asi que recurrí a desagotar quitando un "tapón" que tiene en la base. Probé las funciones de centrifugado y carga de agua, pero sigue sin responder. No se qué son los contactos "L" y "C", y cómo hacer un puente entre ellos. Si podrías, por favor, aclararme esta duda sería de mucha ayuda. Nuevamente gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 11:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 29, 2009 6:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 8:22 am | |
|
Otra cosa, noté que el cable que corresponde a 3L tiene olor a quemado, pero se ve intacto, salvo apenas manchado, y en el lugar donde está el blocapuertas quedó una mancha negra. ¿Tendré que cambiarlo? Les adjunto unas imágenes. Bueno, espero sepan disculpar mi ignorancia sobre el tema. Muchas gracias por sus atentas respuestas.
|
||
| solución | Mar Nov 03, 2009 10:26 am | |
|
|
||