Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 17, 2006 11:51 am | |
|
Me dirijo a Uds. para consultarles si alguien tiene manual de desarme del Lavarropas Drean Concept Unicommand, o si sabe como desacoplar el tambor de lavado(vertical). Tengo el mismo problema que planteo el usuario h73 (alla por marzo). Desde ya muchas gracias! |
||
| comentario | Vie Nov 17, 2006 10:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 21, 2006 12:07 pm | |
|
Hola agente86. Bueno, te cuento que tengo un lavarropas Drean Concept Unicommand, que comenzo a hacer un ruido muy fuerte cuando centrifugaba. Encontre un engrenaje plastico que tenia los dientes deteriorados. Dicha pieza es movil: hacia un lado, oprimido por un resorte, acopla el tambor para lavado, y hacia el otro lado, accionado por electroiman, centrifuga. Ya compre el repuesto, pero no puedo desarmar esa pieza. ni tampoco separar el tambor de lavado. No se si se debe usar extractor o golpear el eje. Alguna solucion? Gracias. |
||
| solución | Mie Nov 22, 2006 8:55 pm | |
|
para sacar el tambor pirmero tienes que sacar la tapa del lavarropas luego en la parte interna un tapon que calsa a presion y luego la base plastica, en ese momento te encontrás con un tornillo que cumple la función de levantar un prisionero para que el eje se agarre al tambor. tienes que aflojarlo un poco no del todo, y golpearlo con ganas para que el prisionero empieze a bajar, suelen dar mucho trabajo. suerte , no tengas miedo. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 23, 2006 10:07 am | |
|
No queria meter la pata, crei que habia alguna forma menos agresiva de resolver el asunto..... ja ja. Gracias por tu consejo. |
||