Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas candy C422 ¿cómo lo uso?

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 9:15 am

Creo que mi problema es bastante fácil de solucionar. Mi novio tiene un lavarropas Candy C422, y el único programa que sabe utilizar es el nro 11. Me gustaría que alguien me explicara cómo usarlo, cuál es la función de cada uno de los programas, como para hacer un uso más eficiente del electrodoméstico. Desde ya, muchas gracias a quien quiera que pueda contestarme.

lourdes08

sin valorar Jue Jul 24, 2008 9:20 am

Hola no tienes el instructivo (manual) del mismo ? .

herr man

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 9:36 am

A quién preguntó si tengo el manual del usuario... Si lo tuviera, no estaría preguntando nada aquí en el foro Wink

lourdes08

sin valorar Jue Jul 24, 2008 9:54 am

hola : bueno mira disculpa lo que pasa es que soy un poco torpe, bien tu novio està usando el programa para ropas delicadas es corto(el programa) ,y tiene un centrifugado breve, ahora bien tienes tres niveles de lavado uno para prendas muy sucias que va del Nº 1 al 5 - otro para prendas mixtas ysinteticos es lavado c/prelavado y va del Nº 6 al 10 - y por ultimo es la que usa tu novio para ropas muy delicadas que va del 11 hasta finalizar .saludos y disculpa nuevamente mi torpeza .

herr man

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 10:44 am

Bueno, MUHAS GRACIAS, ahora tengo unas dudas.
1) En los programas de ropa muy sucia, cuanto más sucia la ropa, más bajo el número del programa?
2) Para lavar toallas y sábanas? qué temperatura me recomendarías y en qué programa?
3) Para qué sirven los botones del costado? Sé que el primero es para abrir la puerta del tambor.
4) Para lavar los jeans? Temperatura y programa?
5) si quiero simplemente centrifugar, cómo hago?
MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE, y perdón si soné un poco maleducada.. Very Happy

lourdes08

solución Jue Jul 24, 2008 11:26 am

bien comenzamos con los botones en el frente tienes cuatro (creo) el primero es la apertura de puerta ,el segundoes la puesta en marcha, el tercero para media carga y el cuarto para lavado en frio.
1- efectivamente a ropa mas sucia comienzas màs bajo el nº de programa
2- para toallas o sabanas puedes hacerlo desde el punto 6 o 7 de acuerdo al nivel de suciedad,lo que recomiendo el instructivo es 60ºC (aunque a mi ver con un nivel menos de temperatura estaria bien) esto lo has de regular de acuerdo al nivel de suciedad y a la practica de uso.
3- para los jean si estan muy sucios puedes usar el programa 1 o 2 la temperatura puedes usar 60ºc aunque el instructivo indica 90ºc (personalmente creo es mucho y funde la ropa no te olvides que a los 100ºc entra en evullicion el agua )
4- si solamente quiers centrifugar pues lo llevas a un punto de desagote y de alli al centrifugado en el punto 5 tienes un centrifugado enèrgico .bien creo es todo .Suerte .Saludos

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos