Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 24, 2008 9:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 24, 2008 9:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 24, 2008 9:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 24, 2008 9:54 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 24, 2008 10:44 am | |
|
1) En los programas de ropa muy sucia, cuanto más sucia la ropa, más bajo el número del programa? 2) Para lavar toallas y sábanas? qué temperatura me recomendarías y en qué programa? 3) Para qué sirven los botones del costado? Sé que el primero es para abrir la puerta del tambor. 4) Para lavar los jeans? Temperatura y programa? 5) si quiero simplemente centrifugar, cómo hago? MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE, y perdón si soné un poco maleducada.. |
||
| solución | Jue Jul 24, 2008 11:26 am | |
|
1- efectivamente a ropa mas sucia comienzas màs bajo el nº de programa 2- para toallas o sabanas puedes hacerlo desde el punto 6 o 7 de acuerdo al nivel de suciedad,lo que recomiendo el instructivo es 60ºC (aunque a mi ver con un nivel menos de temperatura estaria bien) esto lo has de regular de acuerdo al nivel de suciedad y a la practica de uso. 3- para los jean si estan muy sucios puedes usar el programa 1 o 2 la temperatura puedes usar 60ºc aunque el instructivo indica 90ºc (personalmente creo es mucho y funde la ropa no te olvides que a los 100ºc entra en evullicion el agua ) 4- si solamente quiers centrifugar pues lo llevas a un punto de desagote y de alli al centrifugado en el punto 5 tienes un centrifugado enèrgico .bien creo es todo .Suerte .Saludos |
||