Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Aurora T5516 Programador

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 4:31 pm

Hola a todos, es la primera vez que ingreso a este foro, y por lo que vi y lei, está BUENISIMO!! Soy mujer y sin $450 para cambiar el timer de mi lavarropas. Quisiera saber donde puedo encontrar algun plano de conexion de los cables del programador. Quiero comprarlo y cambiarlo yo porque no me queda otra. Ojalá alguien pueda ayudarme, help!!!!

Celia Baez

solución Vie Ago 01, 2008 6:49 pm

COMPRA EL PROGRAMADOR Y ANDA SACANDO DE A UNO LAS CONEXIOLES Y COLOCALAS EN EL MISMO LUGAR DEL OTRO PROGRAMADOR

franmar

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 7:31 pm

Voy a tratar de hacer lo que me sugeriste, pero el problema, es que para ir a comprar uno igual tengo que sacarlo. Lo que me va a complicar para colocar todos los cables otra vez en su sitio. Y si no lo llevo va a ser dificil que me vendan uno igual. Gracias!!!
¿Llevando el modelo, ya saben cual timer me tienen que dar? ¿Quedará andando bien o me recomiendan que espere hasta poder pagar a un entendido en el tema?

Celia Baez

asistió a la solución Vie Ago 01, 2008 10:05 pm

en alguna parte del programador tiene que estar el modelo con ese numero te tienen que vender uno igual.

jorgehector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos