Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa Siemenes Bariloche, desborda agua

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 11:57 pm

tengo un lavarropas siemens modelo bariloche de 18 `programas, cuando llega al paso 6, comienza a desbordar el agua por la gaveta de jabon, le reemplace la bomba de desagote pues se puso en corto porque le cayo agua debido a que la membrana (fuelle), estaba rota,la misma ya la reemplace pòr una nueva, pude observar que no corta la electroválvula en algunos de los pasos o programas y continua llenando agua , quizas es normal pero tengo mis dudas, no presenta problemas al centrifugar, aunque queda con un poco de agua en el tambor, podrían ayudarme pues no se donde puede estar el problema. gracias

danielwiner

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 1:32 am

manguera del presostato tapada de sarro sacala de la cuba y limpia bien

TITANIO

solución Vie Jul 11, 2008 7:38 am

Hola,
Hacé lo que dice el compañero, para estar seguro (con cuidado) cuando esté cargando agua sacá un terminal de la valvula de llenado. Si corta no es eso, si sigue saliendo es la valvula, te dirias que la cambies no es un costo alto.
Si corta, sacá la manguera que va al presostato y soplá hacia la cuba. Cuando soples el aire debe pasar sin oponer ninguna resistencia, de lo contrario estaba tapado.

Comentá resultados....

Saludos
Ramiro

ramirormg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos