Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool AWG 050, programador

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 7:50 pm

Hola, tengo una lavadora Whirlpoll AWG 050 desde hace mas de 16 años, solo le cambié los amortiguadores y anda muy bien, salvo que a veces (cada dia mas seguido) se saltea el centrifugado. Quise comprar en el service oficial un programador nuevo y me dicen que ya no hay. Alguien sabe si se pueden conseguir de otra forma ? Me imagino que el problema debe venir por contactos gastados o levas gastados, no ?
Saludos y gracias por quien pueda ayudarme.

dubeda

sin valorar Vie Jul 11, 2008 7:45 am

Hola, cambiá la bomba de desagote. O limpiá la manguera que va del presostato hacia la cuba. (soplando).

Cuanto hace que no cambias la bomba de desagote??

Comentá resultados......

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 7:30 pm

Hola !!

La bomba no la cambié nunca. He limpiado varias veces el filtro que está en el frente, pero nunca cambié la bomba.
Voy a intentar con la manguerita del presostato y luego con la bomba.
Pero desagota bien, en tiempo y forma ....

Lo hago y te cuento.
Gracias !!

dubeda

solución Vie Jul 11, 2008 8:14 pm

Hola,
si no la cambiaste nunca es eso. Te vá a desagotar la primera y si lo tiene que hacer seguido es ahí en donde falla.
Sacala, son 3 tornillos philips. Y conectala a 220V directa, enchufala y desenchufala y vas a ver que en algún momento no gira.

Otra prueba es:
Cuando tenga que centrifugar bajá la manguera y cuando la subas comienza a salir y sigue saliendo es eso.

Espero tu comentario..

Saludos

No olvides calificar las respuestas.

ramirormg

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 9:55 am

Voy a buscar un tiempo libre este fin de semana para probar todo lo que me recomendas !!!

Te cuento ....

Gracias !

dubeda

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 9:55 am

Voy a buscar un tiempo libre este fin de semana para probar todo lo que me recomendas !!!

Te cuento ....

Gracias !

dubeda

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos