Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Goldstar (LG) WF-1105, desmontar tambor

comentario del autor Jue Dic 28, 2006 11:50 pm

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar, resulta que una lavadora GOLDSTAR (LG) WF-1105 CHP y tenia la manguera del presostato tapada en la cuba, al verla estaba llena de sarro, el caso es que me decidi a sacarla para limpiarlo pero me encuentro que el tambor central esta unido con el tambor externo por el eje del motor, no encuentro la forma de separar ambos tambores, tienen hilo? o el eje del motor va a presion por estrías ?, hay una tuerca de bronce de mas o menos 2 pulgadas en el centro de la cual asoma el eje del motor, todo esto montado en el centro de unas aspas, como separo ambas!!, ayuda por favor seran todas muy valoradas

rodrigo2006

solución Vie Dic 29, 2006 12:54 pm

hola , tan solo debes sacar la tuerca que esta en el centro para luego si esta muy apretado sacar el tambor hacia arriba con la ayuda de un extractor , la tuerca la puedes sacar con un dado de 38mm , ahora bien el tambor se debe mantener fijo al intentar girar la tuerca, ya que si este tambien se gira no sacaras nunca la tuerca , es probable que necesites la ayuda de alguien para realizar eso.

SOTELEG LTDA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos