Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Consul CWR600, eje trabado

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 12:23 am

hola , despues de 20 años de tener este oficio vienen a sacar esta porqueria ? cada vez mas complicados, alguien me puede dar una mano como sacar la caja ,el problema original era que perdia agua ,supuse ingenuamente que al sacar la paleta y la caja salia y veia el reten ,,,,pero no....ya saque el agitador y todo lo de abajo y no sale, tengo que poner de nuevo los tornillos de la estrella de abajo ? y ahi poner el tornillo de la brida y pegarle ? y el canito con las orejas son para que las orejas bajen las trabas de hierro que tienen en el labio interno de la brida? supongo que son trabas , no ? ,,,el caño debe apoyar primero en las orejas no? o al reves? de que mediada de diametro debe ser el caño ? desde ya agradecere cualquier ayuda ,,,salu2 desde tierra del fuego argentina

redi-22

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 7:44 am

de que maquina estas hablando?

sta2877

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 11:05 am

que pasa cando golpeaste el eje y se trabó y gira todo? , despues de 20 años de tener este oficio vienen a sacar esta porqueria ? cada vez mas complicados, alguien me puede dar una mano como sacar la caja ,el problema original era que perdia agua ,supuse ingenuamente que al sacar la paleta y la caja salia y veia el reten ,,,,pero no....ya saque el agitador y todo lo de abajo y no sale, tengo que poner de nuevo los tornillos de la estrella de abajo ? y ahi poner el tornillo de la brida y pegarle ? y el canito con las orejas son para que las orejas bajen las trabas de hierro que tienen en el labio interno de la brida? supongo que son trabas , no ? ,,,el caño debe apoyar primero en las orejas no? o al reves? de que mediada de diametro debe ser el caño ? desde ya agradecere cualquier ayuda ,,,salu2 desde tierra del fuego argentina

redi-22

solución Vie Jul 11, 2008 1:10 am

todo tu explicacion esta bien pero falto lo mas importante que maquina es marca modelo ?
parece que es wirhpol made en brasil esa se sacan con untubo que gopeas tirando la caja hacia abajo sin romperla o es madensa acuarios fensa practica 8100 ?
con la marca te ayudamos es que hay distintos trucos de desmontajes dependiendo la marca.

TITANIO

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 2:36 am

si perdon, me olvide de citar la porqueria ,,,,jajajaja,
es un consul cwr 600 ,como le saco la bendita caja que de golpearla en el eje se trabo , tendra arreglo o tendre que reemplazarla? gracias

redi-22

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 11:49 pm

tube que desarmar desde abajo los tornillitos de la campana de freno y sacar los ejes y engranajes , y fabricarme con un tubo sacabujias de 21 mm y una varilla roscada de 1/2" un extractor, y primero amolar el borde de la brida , debastando ( en forma pareja ) las muescas del caño que agarra la brida,tambien hasta que aparece el chisperio, señal que ya está el caño expuesto para apoyar ahi sacabujia y darle rosca hasta que sale, suerte y gracias

redi-22

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos