Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aurora t-5508,problema eléctrico en programador

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 9:09 pm

El día 11/07/08 consulté por un problema, que gentilmente me respondió Ramiro,procedí a seguir
lavando para verificar de donde venía el corto, no lo hizo y lavó de la misma forma antes indicada. El contacto 8 lo sujeté con una piola a los contactos de arriba (36) y pasó el programa D sin problemas, pero al llegar el E iniciaba el menciondo problema al comienzo, lo tenìa que ayudar con la perilla del programador y así terminaba el programa completo.Pero hoy comenzó con los pequeños cortos, entre el D y el E, hasta que reventó,cuando centrifugaba saliendo un fuerte olor a quemado con humo. Me animé a desarmar el programador como lo indicaba Ramiro y advertí que los contactos 11,9 y B estaban negros, los asientos estaban bien, pero las latitas de los contactos estaban negras. Chequeado el diagrama veó que el contacto 11 esta unido al 46 y este a una placa del condensador y el 9 esta unido al40 y este a la otra placa del condensador.Podrá ser el condensador, aunque lavaba y centrifugaba bien???.Pido por favor si alguién me puede asesorar que hago, a parte de limpiar bien los contactos y esperar la agradecida respuesta antes de armar el programador. Mando fotos del programador y contactos.Desde ya muy agradecido..

jorge enrique tirapani

solución Mie Jul 23, 2008 7:11 am

Hola, espero tu modificación.

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 9:18 am

Estimado amigo Ramiro: desde ya agradecido por tu respuesta a mi pregunta, espero borrar el post. que me solicitas. Un abrazo.

jorge enrique tirapani

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos