Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

anclaje de tensores del kohinoor

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 3:28 pm

hola gente, tengo un problema de corrosion donde van los anclajes de los tensores de goma del motor del kohinoor dado que por el oxido se arranco uno de los tres anclajes, lo raro es que no pierde agua lo que me de la pauta de este oxido, el cual ya tengo la solucion, lo que no se si sacar el motor y la canasta de la ropa o se saca solo la canasta, el tema es si al sacar los tacos de goma ya queda todo el conjunto suelto o no, y si al sacar dichos tacos sale todo hacia arriba o no. Ahora mis preguntas son: como separo la canasta del motor que creo que es lo mas facil para hacer la reparacion que necesito? y la otra es como saco la palanca de comando del freno? mi kohinoor es el de acero inoxidable de la palanca cortita que comanda el freno, espero la respuesta.

darolau

solución Mie Oct 28, 2009 8:30 pm

Hola amigo ! Por lo que intuyo ,estamos hablando de un secarropas .Para comenzar a desarmarlo es necesario que primero saques la palanca ,esta, a un acostado tiene un tornillo que la ancla a la varilla del freno ,aflojala y luego debes tirar hacia arriba .Luego debes sacar la tapa plastica superior .Te queda por retirar el canastillo ,en el fondo del mismo vas a encontrar una pieza semicircular con dos muescas,esta pieza es un tornillo .Con la ayuda de una pinza de punta la aflojas y la sacas.De este modo te queda por retirar el canastillo .Luego para cambiar los tensores ,sacas los tornillos y listo.Una vez que los sacas te queda libre el motor .

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos