Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Secadora New Pol SS-151 salta diferencial de la casa

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 1:11 pm

Hola a todos los amigos de yoreparo.com. Mi nick es Traka y me dirijo a vosotros para ver si podeis orientarme en la avería de mi secadora: cada vez que la activo, salta el diferencial del cuadro electrico de mi casa.

Muchas Gracias

Traka

sin valorar Sab Sep 15, 2007 1:34 pm

Hola TRAKA! Comienza por revisar la ficha de conexion .Revisa tambien el tomacorriente.revisa ademas que no haya ningun cable provocando un cortocircuito.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 5:30 am

Ante todo gracias por contestarme. He comprobado todo lo que me has indicado y está bien, que puede ser lo causante además de lo anterior?
Gracias

Traka

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 4:09 pm

Al final la he desmontado y resulta que es el motor. Vale la pena comprar un motor nuevo?

Traka

sin valorar Dom Sep 16, 2007 7:35 pm

Hola amigo! ¿lo probaste en directo al motor? O sea ¿le quitaste la correa y lo chequeaste? El motor tiene dos bobinas,una para el lavado y otra para el centrifugado ¿Cúal de las dos no funciona? Se puede mandar a bobinar la que este fallando.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Lun Sep 17, 2007 1:36 am

No es lavadora sino secadora. Lo probé directo y sólo funcionaba en un sentido, al cambiar se quedaba bloqueado y olía a quemado

Traka

sin valorar Lun Sep 17, 2007 1:37 pm

Disculpa, pero no lei bien el titulo del post.Deberias chequear si hay continuidad en el bobinado,para descartar un corto o si esta ligado.Por lo general se saben cortar los cables y estan a la vista facilmente de reparar.El sentido de giro saber venir establecido de fabrica por lo cual al cambiarlo se bloquean.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos