Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Secadora, Bosch, 434, no funciona resistencias

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 11:36 am

Hola Amigos Tengo Un Problema Con Una Secadora De Ropa Marca Bosch Modelo 434 Que Fallo El Timer De Tiempo Secado,Lo Cambie Pero No Me Enviarón El Original Le Falto Un Pin De Coneccionado y No Me Funciona Las Resistencias.Pero Todo El Resto Funciona Normal.Las Resistencias Las Conecte Directo A Los 220 V y Funcionarón.Alguien Tendra Un Diagrama Electrico Ya Que El Servicio Autorizado De Bosch No Me Quieren Dar El Diagrama y Me Dicen Que La Pieza Es La Misma.
Si Alguien Tiene Información De Agradeceria Un Monton.Mil Gracias.

Miguel De La Ciudad De Temuco
Mi Correo Es se borro el mail para no desvirtuar la funcion del foro

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

miguel sanzana

sin valorar Mar Sep 25, 2007 11:31 pm

miguel sanzana escribió:Hola Amigos Tengo Un Problema Con Una Secadora De Ropa Marca Bosch Modelo 434 Que Fallo El Timer De Tiempo Secado,Lo Cambie Pero No Me Enviarón El Original Le Falto Un Pin De Coneccionado y No Me Funciona Las Resistencias.Pero Todo El Resto Funciona Normal.Las Resistencias Las Conecte Directo A Los 220 V y Funcionarón.Alguien Tendra Un Diagrama Electrico Ya Que El Servicio Autorizado De Bosch No Me Quieren Dar El Diagrama y Me Dicen Que La Pieza Es La Misma.
Si Alguien Tiene Información De Agradeceria Un Monton.Mil Gracias.

Miguel De La Ciudad De Temuco
Mi Correo Es se borro el mail para no desvirtuar la funcion del foro

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

Hola amigo! A mi entender deberias sacar el timer que te vendieron y ,junto con el que se te rompio ,llevarlo y hacer el reclamo por el original.O por lo menos te indiquen su conexionado.Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos