NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 29, 2006 4:19 pm | |
|
El problema que presenta es que no carga agua, no funciona la bomba de desagote al pasar el programa, el programador por supuesto no se mueve solo en los momentos que está esperando la carga. Hace el movimiento de lavado y centrifugado probé la bomba con 220 y funciona bien, la válvula de entrada tambien, cambie el control de nivel de agua, porque sospeche de el y tambien cambie el programador porque tenia uno de recambio, despues de eso sigue igual. Agradecería me guíen si es que hay algo que no tube en cuenta. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 29, 2006 11:08 pm | |
|
Recuerda valorar las respuestas recibidas. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 03, 2006 1:19 am | |
|
el contacto de la puerta aparentemente funciona porque el centrifugado se activa y el enjuague tambien cuando lo cargo con una manguera exterior. parece que fuera el programador, pero como lo cambié y hace el mismo defecto, ya no se. gracias por la respuesta. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 03, 2006 2:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 03, 2006 8:45 pm | |
|
luego les cuento. gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 03, 2006 11:12 pm | |
|
Luego de que cargó agua,se pondrá en marcha el programa seleccionado,porque es el presostato que "dice" al programa que ya tiene el nivel de agua también seleccionable en muchos casos. Trata de conseguir el manual de esta, y seguir el diagrama eléctrico yo no lo tengo de contrario ya te estaría enviando.Suerte,y que te ande la maquinita de una buena vez. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 06, 2006 8:47 pm | |
|
si en eso estaba pensando que tenga relacion con la bomba de agua y no cierre el circuito, voy a colocar otra bomba que no tiene problemas para ver si esta ahi la solucion, y si alguno tiene el diagrama del lavarropas wirlpool awg 371 le agradecere el envio. gracias amigazo. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 07, 2006 1:11 pm | |
|
Creo que tenes que insistir un poco en lo que te dice el olimareño, puesto que si el micro funciona y el presostato tambien, tiene que empezar a abrir la valvula y cargar el agua. Probaste si llega tension en los terminales de la valvula de carga de agua?, con eso podes aclarar gran parte de la duda... |
||
| comentario del autor | Mie Abr 12, 2006 4:29 pm | |
|
Les agradezco toda la ayuda que me brindaron en este tema. un gran abrazo. |
||
| sin valorar | Jue Abr 13, 2006 12:14 pm | |
|
Un fuerte abrazo del olimareño. |
||
| sin valorar | Sab Abr 15, 2006 8:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 15, 2006 8:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Abr 24, 2006 6:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 11:49 pm | |
|
Les pido a los 2 que por fabor den una leida al reglamento,(si ya no lo hicieron), para continuar realizando consultas y evitar molestias. Si quieren recibir respuestas a sus consultas. Abran una nueva pregunta y les aparecerá un mensaje Un abrazo del olimareño. |
||