Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reloj Eslabon de lujo AWF217

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 10:14 pm

Hola gente, mi inquietud es la siguiente: tengo para reparar un lavarropas Eslabon de Lujo AWF217, de los primeros,(tiene como 13 años), el cual tien dañado el timer. Averiguando acá en las casas de respuestos (Santa Fe), me dicen que ese modelo de timer ya no viene, y que ahora viene una plaqueta electrónica para reemplazarlo (no me dieron costos porque no la tenian). La pregunta es, es conveniente esta plaqueta o hay posibilidad de adaptarle algún otro timer. El lavarropas en general esta en muy buen estado. Desde ya Gracias. Saludos a todos.

elchapa

comentario Lun Nov 13, 2006 11:27 pm

hola elchapa;primero me gustaria seber que problema te hace el lavarropas para que pienses en el timer,,, las plaquetas que tu preguntas ,si se adaptan bien ,pero a mi no me gustan ya que se pierden un par de funciones en el lava,en lo posible yo recomiendo reparar ese timer ya que es de muy buena construcion lo que no se si alli hay buenos reparadores de timer alli en santa fe y ademas te cuento que aqui en buenos aires si se consigue ese timer ,,,,cuentanos tu problema con el lava y vemos como mejor ayudarte,,,,,,,,suerte...............

agente86

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 12:28 am

Hola agente86, gracias por responder. El problema con el timer es que se queda trabado, sin avanzar en algunos programas, y logicamente hay que avanzarlo a mano. Practicamente lo hace en casi todas las funciones de lavado. Saludos.

elchapa

sin valorar Mar Nov 14, 2006 12:41 am

hola ; solo en la etapa de lavado ,,cuando entra en los enjuagues,anda bien y los centrifugados??

agente86

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 9:50 pm

Hola, si, me parece que es un poco aleatorio, en los lavados y enguajes, seguro. En el centrifugado a veces, porque ayer termino solito. El lava lo están usando, así que recabo datos de la dueña. Ahora le dije que probara con el programa mas corto nuevamente, ya que lo empezó a usar pero según ella se trababa igual, y volvió al programa largo.
Saludos.

elchapa

sin valorar Mar Nov 14, 2006 11:41 pm

hola chapa; bien ,,te digo me gustaria un poco de informacion mas precisa porque estoy viendo que el timer me parese que no es,hay muchas cosas en el lavarropas que pueden darte esta falla ,,,quisas lo mas aconsejable seria sentarse un rato delante de el o que lo lleves a tu taller y asi poder dar un diagnostico prosiso,,,,suerte..................

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos