Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Whirlpool ¿modelo?, a veces no desagota

comentario del autor Jue May 22, 2008 12:26 pm

Que tal,tengo un lavarropas marca whirlpool,y tiene el siguiente problema a veces desagota y a veces no,probe la bomba en forma independiente y funciona bien,me pueden ayudar y comentarme cual puede ser el inconveniente.Gracias

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

picha105

asistió a la solución Jue May 22, 2008 12:56 pm

Hola buenas tardes mi nimbre es josé manuel, y tuve un problema similar elegía el programa, iniciaba el ciclo de llenado, lavaba, y cuando se trataba de desagüar en ocasiones lo hacía y en otras no, la solución fue llevar a checar el programador, pues en la parte donde van las puntas con sus respectivos platinos había problemas al momento de hacer contacto, lo que procedió fué limpieza y calibrar las puntas del "peine", ojalá que esto te ayude suerte y buenas tardes.

josé manuel molina nava

comentario del autor Jue May 22, 2008 1:05 pm

Ok me voy a fijar tenes idea en que parte se encuentra la pieza a la que haces mension.Gracias nuevamente.

picha105

asistió a la solución Jue May 22, 2008 1:51 pm

Si la bomba hace un ruido como de vaca cambiala, es eso. Si esta ok hay que medir colgate de los dos terminales y fijate si le llega tension de linea cuando le toca. Si no llega revisa el bloqueapuerta, pasa los numeros o las letras que tenga en los terminales y te digo como puentearlo para probar.
Y tenes que pasar el modelo del lavarropas, fijate atras o sobre el panel.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos