Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi lavarropa

comentario del autor Sab Feb 04, 2006 5:12 am

se me habia desconectado los cables del prosastato vinieron los conectaron pero el timer centrifuga en otro numero asi como los demas progamas no coinciden con los originales.....es realmente problema con el timer o esta mal conectado el presostato si alguien me puede orientar les agredecere ya ke el timer es bastante caro para mi .ah el lavarropa es un sigma sls40zt muchas gracias!!!!!!!!

vale04

sin valorar Mie Feb 08, 2006 5:25 am

Has verificado que el llenado es normal y en las cantidades indicadas, verficaste que las conexiones se hicieron como estaban originalmente porque es un conector con tres puntos y solo tiene una posicion, que otro error tiene o es el unico.
saludos
looleoma

looleoma

comentario del autor Dom Feb 19, 2006 2:17 am

mira te comento no se si la conexion esta bien hecha ya ke los cables no tienen numeros se distinguen por color y la falla como comente anteriormente es los progamas cambiados. muchas gracias por tu respuesta espero ke me digas si es problema del timer o conexion mal hecha del presostato saludos!!!!!!!

vale04

comentario Dom Feb 19, 2006 10:13 am

yo creo q el problema pueden ser los cables del presostato cambiados,prueva a cambiarlos de diferentes maneras, suerte.

cifuentes

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 4:54 am

como parece ser ke el problema esta en la conexion del presostato me gustaria saber si alguien sabbe conectarlos me podran enviar un diagrama por favor el modelo ya lo dije es un sigm sls 40zt carga frontal muchas gracias!!!!!!!! saludos !!1 el sito esta muy piola!! vale04

vale04

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 4:56 am

como parece ser ke el problema esta en la conexion del presostato me gustaria saber si alguien sabbe conectarlos me podran enviar un diagrama por favor el modelo ya lo dije es un sigm sls 40zt carga frontal muchas gracias!!!!!!!! saludos !!1 el sito esta muy piola!! vale04

vale04

sin valorar Lun Feb 20, 2006 9:30 pm

primero que nada . el proble esta iniciado en el presostato,los cables pueden estar cambiados, te recomendaria que revisaras el presostato , pues aunque sea nuevo puede presentar problemas, si no destaparon el timmer, entonces no tienes problemas con el y el principal problema radica en el presostato y su coneccion, intercambia los cables , aunque me agradaria saver el numeros de conectores de tu presostato y el color de los cables que llegan a el, asi como si el presostato contiene letras en sua conectores, tales como N, C, G
suerte. con esa lavarropa eneferma

antonio ortega

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos