Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con lavadora Sanyo asw 45...

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 4:06 am

Hola, amigos, este lavarropas no me obedece, empieza el ciclo de lavado y lo termina..cuando tiene que enjuagar se tilda y no lo hace...lo desconecto y al otro dia funciona normal...luego de un lavado completo comienza de nuevo a fallar y no cumple alguna de las funciones...el tablero electronico funciona perfectamente...que puede ser ???Gracias

GULI2007

sin valorar Dom May 22, 2005 8:47 pm

es posible que tengas problema con la bonba de agua si esta no funciona no se ejecuta el proseso siguiente

yamil1962

comentario del autor Lun May 23, 2005 1:46 am

Agradezco la preocupacion en responder, pero encontre una solucion,dejandolo desconectado de la corriente , al dia siguiente ,efectua los programas sin ningun error, con lo cual el problema debe estar en la plaqueta, seguramente algun componente recalienta, como el lavarropas es de mi hija , el tiempo dira...gracias igualmente...Raul

GULI2007

sin valorar Lun May 23, 2005 3:46 am

te cuento que ese modelo tiene una llave interruptota cuando levanta la tapa si esa llave se sulfata la falla es la que me describes puesto que esta funciona solo cuando llega al centrifugado se detiene y suena la alarma

catriel

comentario del autor Lun May 23, 2005 4:46 am

Hola, si ya revise la llave y esta en buenas condiciones, igualmente tengo que esperar a que falle otra vez y hasta ahora no lo hizo...igualmente muchas gracias..Raul

GULI2007

sin valorar Mie May 25, 2005 5:51 am

Laughing hola, el problema es la bomba de agua tienes que desarmarla y secarla puede que le entre agua, puedes lubricarla con silicona los sellos prueba, suerte.

mimop

sin valorar Sab May 06, 2006 4:11 pm

Este modelo de lavarropas no tiene bomba de desagote, el agua cae por gravedad, tiene un tapon que al acionarse el embrague del centrifugado abre este tapon y el agua sale libremente. Tal vez tengas problemas con ese componente que abre el tapon, se llama motor de torque. saludos

claudio dattilio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos