Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por unas escobillas me dicen que he de comprar todo el motor

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 10:21 am

Un saludo a todos.
Tengo una lavadora NewPol S1340, y ayer presentó su primera avería tras dos años y medio de funcionamiento. Lo que hacía era que no giraba el motor, pero cargaba el agua y la soltaba. Como ya había pasado el período de garantía me decidí a meterle mano y vi que las escobillas estaban gastadas. La otra que tuve en siete años no tuvo ese problema. He llamado al servicio técnico y me han dicho que han de cambiar todo el motor ¡¡TODO EL MOTOR!! por unas tristes escobillas. La pregunta es ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar unas escobillas para esta lavadora por la zona de Mallorca?

Agradezco de antemano cualquier respuesta.

Un abrazo

fbou

asistió a la solución Lun Nov 13, 2006 5:42 pm

hola

no soy de mallorca, no te puedo decir una tienda, pero en la casa de la marca te las tienen que vender.
sobre el desgaste de 2 años no es normal eso es por que el motor se las come, osea que con el roce hay algun rodamiento que esta defectuoso, si es asi se telas comera siempre de masiado. si las cambias limpia donde rozan con una lija mas o menos fina.

suerte

franqueo

asistió a la solución Lun Nov 13, 2006 10:10 pm

hola fbou; se me ocurre pensar que puedes preguntar por alli o en internet un lugar donde bobinen motores o los reparen y quisas ellos te puedan dar la solucion que vuscas,,,,,suerte............

agente86

comentario del autor Mie Nov 15, 2006 7:37 am

Gracias por sus prontas respuestas.
Al fin he podido reparar la máquina. Encontré una tienda de recambios donde me vendieron las dos escobillas. Tuve que lijar un poco el colector con lija fina de agua, y parece que funciona.
A ver cuánto tiempo duran ahora.

Un saludo.

fbou

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos