Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 12:03 am | |
|
Y tiene el problema que el motor no arranca, el motor funciona y ya revise el votaje de alimentación hacia el motor y solo le llegan 87 volts. Me imagino que puede ser la tarjeta de potencia, pero me dicen que tiene 2 tarjetas y solo encontre una, alguien sabe donde esta la otra, y si me pueden decir cual es la de potencia. La que encontre es la que esta en el copete, la que tiene los leds. Ademas no deja de llenar no manda señal, quedara con solo limpiar el nivel o hay que cambiar el sensor. Ya pregunte y la tarjeta vale $850, puedo conseguirla mas barata. Agradeceria su ayuda. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 12:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 2:43 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 04, 2009 12:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 2:27 pm | |
|
Saludos juan-pablo-martinez escribió:Hola amigo ! Es como te dice el colega ,tenes que revisar el presostato y su sistema ,limpiar el filtro o pulmon.Te explico como funciona a vuelo de pajaro : Una vez que cerras la tapa y programas el lavarropas ,lo primero que tiene que hacer la maquina es cargar agua,cuando esta cargando agua esta va elevando a presion una columna de aire a traves de manguerita del presostato .Esta presion que ejerce el agua , al llegar al nivel preestablecido de fabrica , hace que actuen los contactos internos del presostato y desactiven la entrada de agua y activa la señal al programador para que este le de orden al motor a que comience a girar y lavar.Por eso te dice que tenes que revisar por ahi.Suerte. |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 2:39 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/blogs/fidel-castellanos/electronica/reparacion-lavadora-mabe.html |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 3:28 pm | |
|
Y jamas se mueve la tina. FIDEL CASTELLANOS escribió:Mi amigo como le dicen los compañeros, revisar el presostato si este no activa no empieza a lavar, los impulsos son normales para enviar las señales al micro, te recomiendo que leas este articulo publicado por mi persona en el foro y donde se detalla el funcionamiento de este tipo de lavadoras y las posibles fallas, espero te sea de ayuda y muy buenas tardes. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 04, 2009 9:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 9:05 am | |
|
Como pruebo que el arrancador funciona???? |
||
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 11:20 am | |
|
Puede estar en otro lado el capacitor. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 09, 2009 9:47 am | |
|
Solo que ahora no funciona en automatico lava, pero cuando ya pasa a enjuagar, la bomba saca el agua, pero ya no vuelve a llenar y se para, pero ya no se traban los leds. si le pongo que continue la bomba sigue funcionando, pero no hace el enjuague ni el exprimido solo la bomba se queda funcionando en seco. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 09, 2009 9:55 am | |
|
Solo que ahora no funciona en automatico lava, pero cuando ya pasa a enjuagar, la bomba saca el agua, pero ya no vuelve a llenar y se para, pero ya no se traban los leds. si le pongo que continue la bomba sigue funcionando, pero no hace el enjuague ni el exprimido solo la bomba se queda funcionando en seco. Saludos |
||