Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual Español Lavadora Wirpool

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 5:26 pm

Hola socios alguno tendra por casualidad los manuales de desarme de las lavadoras WIRPOOL, en español la verda es que me los consegui en ingles y no me sirven de mucho, agradecere mucho si alguien me puede ayudar mi mail es chipiador@yahoo.es , de antemano muchas gracias

Angelmalo

comentario Jue Nov 10, 2005 4:44 am

hola como esta bueno es modelo no tengo cuidate

Ultima edición por marcos255 el Dom Abr 30, 2006 12:52 am, editado 1 vez

marcos255

comentario Sab Abr 29, 2006 4:47 pm

marcos tendrias el manual de whirpool awt 4083 es de carga superior no funciona el motor de lavado, al motor ya lo probaron y funciona no se si es la placa de control del motor o el timer ¿sabes como se pruebe la placa electronica? y el circuito del timer o programador que es de la marca siebe modelo ec 4774.04d - El motor es con bobinado y carbones ¿como se conecta directo para probarlo?

Si lo tenes en ingles no importa mandamelo igual

Desde ya muchas gracias mi mail es crists@dataco10.com.ar

cris24ts

asistió a la solución Jue May 04, 2006 3:30 am

Hola compañeros, si el problema es el idioma hay paginas que traducen el tecto como es:
www.world.altavista.com/tr, entre otras paginas. busca en traductores.hay paginas buenas que tradudcen todo el texto con logico. suerte

ceor

asistió a la solución Sab May 06, 2006 1:43 pm

aqui enel tercer sitio hay un banco de datos manuales para lav en esp tienes q aser clic en denek y buscar acroz interlav o acros whrip espero te sirva el tip saludos desde mexico email alfredobarahonalopez@hotmail.com

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos