Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavasecarropas, tonomac, TML95, plaqueta quemada

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 8:50 am

Buenos dias, a mi lavasecarropas marca TONOMAC modelo TML 95 se le quemó la plaqueta debido talvés a un problema provocado por que el electricista que lo aregló no consigue la resistencia que da calor para secar, dado que la empresa que lo importaba no trae los respuestos. El hecho es que ahora la plaqueta está quemada y tampoco se consigue el repuesto. ¿Yo quisiera saber donde podría consiguirlo si es que Uds. tiene esa información?
Soy de la ciudad de Santa Fe, Rep. Arg.
Desde ya muchas gracias.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) y en minuscula... Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

cal

comentario Sab Sep 15, 2007 5:36 am

ok amigo: lo que puedes hacer es comentar que componentes estan quemados en la plaqueta, y asi te podemos decir donde comprarlos, si no tenes conocimientos de electronica entonces llevala a reparar, o bien cambiala por una placa para lavarropas automático tipo universal...suerte y comenta dudas o resultados...

walo322
Moderador
comentario Lun Sep 17, 2007 12:48 pm

hola soy cristian,tecnico de santa fe,te puedo conseguir una plaqueta funcionando.contactate conmigo al email

texto editado
se borro el mail para no desvirtuar el funcionamiento del foro
consulta el reglamento

cristian pautasso

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 9:28 am

Al sr.cristian pautasso que me responde la pregunta anterior le pregunto como lo puedo contactar para ver si pued solucionar el tema de la plaqueta ya que la del lavarropas está totalmente destruida y necesito una que ande o por lo menos para copiarla. Su email fue borrado.¿Cómo lo contacto?

cal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos