Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavasecarropas

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 6:04 am

Hola. Estoy a punto de adquirir un lavasecarropas, pero mi gran inquietud pasa por saber que tan efectivos son con el secado. ¿La ropa sale completamente seca o es necesario complementar el proceso de secado de alguna otra manera? Me interesa saber sobre experiencias y marcas recomendadas.
Desde ya gracias.

saludos

maxialba

sin valorar Lun Feb 27, 2006 3:32 am

amiga el secado en este tipo de secadoras es efectivo y no se necesita un secado complementario tienes que acostumbrarte a su uso ya que posee tiempo de secado ya que toda las prendas no tienen el mismo espesor y son de diferentes tipo de tela, es cosa de costumbre y practica
ademas que poseen un sistema optativo que te deja la ropa con un cierto porcentaje de humedad para que algunas prendas que no se planchan puedas doblarlas y se mantengan sin arrugas como las toallas,
sobre las marcas todas las secadoras tienen las mismas caracteristicas y funcion
algunas marcas que te puedo recomendar son la balay ,boch, siemens,wirpool.
su duracion depende del cuidado que se le de por ejemplo , no sobre cargarla , no colocar ropa sin centrifugar etc

suerte

yamil1962

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos