Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Whirlpool AWG371

comentario del autor Sab Ago 30, 2003 4:08 pm

Necesitaría un manual técnico de este lavarropas. Tengo que desarmarlo por completo, verificar cada pieza y volver a armarlo. Y que ande bien por supuesto. En estos momementos no arranca nada, aparentemente se quemó el dial de programación.
Gracias a todos

archiman

sin valorar Sab Sep 06, 2003 12:42 am

archiman escribió:Necesitaría un manual técnico de este lavarropas. Tengo que desarmarlo por completo, verificar cada pieza y volver a armarlo. Y que ande bien por supuesto. En estos momementos no arranca nada, aparentemente se quemó el dial de programación.
Gracias a todos

Primero que nada debes seguir el procedimiento logico de secuencia alimentacion, es decir probar que te llegue alimentacion al panel de control, de este modo descartas los cables y fusibles, no creo que sea la parte mecanica, si llega alimentacion a la tarjeta debes ver si es posible acceder a ella para probar transistores, probar entre otras cosas el interruptor de puerta, generalmente no es indispensable el manual del aparato. Suerte.
Serpigo Shocked

Invitado: serpigo

sin valorar Jue Oct 09, 2003 3:28 pm

Por que queres despiezarlo por completo? Es un trabajo practico para el curso de reparador?
Es un problema electrico? Blocapuerta? Que falla?
no entiendo cada falla te puede llevar a abordar el lavarropas por distintos lugares, pero un despiece completo ya es para fanaticos. Ademas, calcula que en el despiece mismo vas a tener que reemplazar ciertas partes que se deterioran al desmontaralas, caso retenes, selladuras etc.

Invitado: digo

sin valorar Mar Ene 31, 2006 8:10 pm

hola alguien sabe como sacar los rulemanes de un lavarropas whirlpool mod awg 286 gracias

cheech1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos