Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 21, 2007 5:08 pm | |
|
Hoy quiero consultar por un siemen bariloche, este no carga bien el agua, no pasa porel deposito del jabon y no lo carga como corresponde. No se si puede ser alguna manguera o la bomba de agua q esta fallando. si alguin me puede dar un dato y ya q estamos pido un plano dedespiece de este asi cuando lo agarre no me sobran piezas, si no me suegra me mataaa. Gente desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 21, 2007 10:31 pm | |
juan_do escribió:Hola gente, anes q nada quiero agradecer a la gente q el año pasado me ayudo a arreglar mi lavarropas eslabon de lujo. hola como va te fijastes si la manguera por donde entra el agua no esta obstruida? tambien saca la manguera y fijate q la electrovalvula tiene en su entrada una rejillita pequeña q ataraapa la suciedad baruritas, hay tambien puede estar el problema,por ultimo prendelo y sobla por la electrovalvula es muy posible q tenga sarro en su interior en el trayecto hasta la jabonera.ojala lo arregles saludos marcos |
||