Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas siemens Bariloche no carga agua

comentario del autor Vie Sep 21, 2007 5:08 pm

Hola gente, anes q nada quiero agradecer a la gente q el año pasado me ayudo a arreglar mi lavarropas eslabon de lujo.
Hoy quiero consultar por un siemen bariloche, este no carga bien el agua, no pasa porel deposito del jabon y no lo carga como corresponde.
No se si puede ser alguna manguera o la bomba de agua q esta fallando. si alguin me puede dar un dato y ya q estamos pido un plano dedespiece de este asi cuando lo agarre no me sobran piezas, si no me suegra me mataaa.
Gente desde ya muchas gracias.

juan_do

asistió a la solución Vie Sep 21, 2007 10:31 pm

juan_do escribió:Hola gente, anes q nada quiero agradecer a la gente q el año pasado me ayudo a arreglar mi lavarropas eslabon de lujo.
Hoy quiero consultar por un siemen bariloche, este no carga bien el agua, no pasa porel deposito del jabon y no lo carga como corresponde.
No se si puede ser alguna manguera o la bomba de agua q esta fallando. si alguin me puede dar un dato y ya q estamos pido un plano dedespiece de este asi cuando lo agarre no me sobran piezas, si no me suegra me mataaa.
Gente desde ya muchas gracias.

hola como va te fijastes si la manguera por donde entra el agua no esta obstruida? tambien saca la manguera y fijate q la electrovalvula tiene en su entrada una rejillita pequeña q ataraapa la suciedad baruritas, hay tambien puede estar el problema,por ultimo prendelo y sobla por la electrovalvula es muy posible q tenga sarro en su interior en el trayecto hasta la jabonera.ojala lo arregles saludos marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos