Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas patrick fagor LPS 730 tapa tambor y enjuague

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 9:41 pm

Hola amigos!! llevé mi lavarropas al service para sustituir rodamientos. El técnico tuvo un accidente con mi lavarropas, una vez desarmado para reemplazar rodamientos se le cae la cuba al piso y se rompe mil pedazos.
Después de aprox 2 meses consigue, se gun él, una cuba de otro lavarropas igual y se la coloca al mio, cambia rodamientos y me lo entrega. hasta acá todo bien...
Problema: apenas abro la tapa para cargar ropa encuentro algo raro, la traba de la tapa del tambor se abre exactamente al revés de como abria antes, cdo comienza a secar lo hace a mucho menos r.p.m. saliendo la ropa casi goteando.

No chupa el enjuaque.

¿alguien me puede ayudar?
tengo mis dudas, el tecnico me dice que imposible que el tambor haya sido colocado el revés, pero yo insisto que se bara al reves de lo que lo hacia antes.

Gracias[/u]
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

cs.alvear

sin valorar Vie Sep 28, 2007 10:46 pm

Hola CS, es posible que si le cambieron rodamiento y ejes hayan armado alrevés el tambor o bién cuando cambieron la cuba lo hicieron por completo , con tambor y cuba para no desarmer todo y la tapa abriría al revés, de todas formas esto no tiene que incidir en el funcionamiento. Com respecto al centrifugado pueden pasar dos cosas, o tiene el capacitor desvalorizado ó cuando cambiaron la cuba con tambor haya venido también una polea algo más chica, en cualquiera de los dos casos las rpm se verían disminuídas, para solucionar ésto cambia el capacitor y si nó pregunta como le hicieron el cambio de cuba y compara con lo que te expliqué, espero haberte sido claro, cualquier cosa comenta , suerte

ezetelone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos