Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 9:55 pm | |
|
Estuve leyendo este post: http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/soluciones/lavadora-mademsa-acquaruis-6505-no-centrifuga-t75742.html que parece tener el mismo problema q el mio pero no llega a ninguna solucion. Le saque la tapa de atras y filme lo que hace, se ve como empieza a soltar el embriague, se libera el engranaje y como que salta para abajo, creo q se debe a q tiene un resorte. empieza a girar el tambor y muere... Será algo electrico o electronico? algun sensor? porq mecanicamente parece bien. Aca el video: Espero me puedan ayudar, gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 11:18 am | |
|
Retire usted la tapa del portamandos y en el angulo posterior izquierdo de la maquina va a encontrar un platino que se activa con la puerta. Cuando ese platino no contacta correctamente o esta sulfatado, la maquina no centrifuga. Limpie usted los contactos del platino y controle si centrifuga. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 3:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 3:50 pm | |
|
Tambien controle que, cuando el mecanismo libera al freno se pueda mover el canasto de acero manualmente. Si no se puede significa que tambien hay problemas de rodamientos. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:14 pm | |
|
Sera la bomba nomas q no funciona bien? |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 4:24 pm | |
|
Ponga a funciona su lavarropas y en el momento del desagote, baje la manguera de desagote inmediatamente, para simular que la bomba esta funcionando. Si al quedar sin agua la maquina centrifuga, su problema es la bomba. De todos modos retire la bomba y controle que no tenga juego la turbina hacia los costados. Si tiene juego cambiela. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:09 pm | |
|
Luego les cuento como me fue.... |