Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Eslabón de Lujo AWH 091, manual de usuario

comentario del autor Lun May 15, 2006 5:21 pm

Tengo el Lavarropas Eslabón de Lujo AWH 091 y de viejo se me borraron las letras y los número del panel de control, necesitaría que alguien me pase un manual de uso o algo donde pueda ver las indicaciones de los controles.

Muchas Gracias.

Título editado:
Por favor leer
Aquí

Gustavo Abdala

sin valorar Mie May 24, 2006 7:26 pm

Hola Gustavo

Conseguiste el manual? Yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado y tengo el mismo problema que vos ya que me regalaron uno bastante viejo y no se le ven los programas.

Saludos.

Dveloso

sin valorar Vie May 26, 2006 12:35 am

Very Happy Hola amigos Dveloso,Gustavo Abdala,sean ustedes !!bienvenidos al foro!!.
Como primera cosa les diré que estoy buscando información sobre este modelo de lavarropas,la cual la publicare en la medida que me sea posible.PERO por fabor mientras esperan den una leida al REGLAMENTO,para que puedan sacar el máximo de provecho a este el mejor foro de la web,por eso estan hoy aquí.
Desde ya un fuerte abrazo del olimareño. Wink

olimareño

sin valorar Vie May 26, 2006 2:09 pm

Gracias olimareño por la bienvenida y quedo a la espera de alguna novedad sobre este famoso manual que hasta el momento me fue imposible conseguir.

Desde ya muchas gracias

Saludos.

Dveloso

sin valorar Jue Mar 15, 2007 3:20 am

Buenas, recien me registre en el foro y este es mi 1er post.
Me regalaron un Lavarropas Eslabon de Lujo AWH-091 en excelente estado pero no tengo manual del usuario. El que encontre en este sitio es el manual tecnico (de armado y partes).
Alguno pudo encontrarlo?
gracias

omacia

sin valorar Dom May 11, 2008 2:53 pm

hola amigos!!!
recien me registro y los encuentro buscando manual del mejor lavarropas del la historia de los lavarropas.
suena un poco fanatico lo mio pero la realidad, asi me lo indica.
fue mi primer lavarropas, despues compre un lavaseca whirlpool y despues un ariston y al no encontrar solucion al lavado de mi ropa volvi a comprarmelo por segunda vez (a mi ex esposa) ja!
bueno. sus necesidades de manual del usuario datan de mucho tiempo atras pero si me necesitan consultenme. ya q me considero un "experto" en el uso de esta maquinita tan perfecta.
ahora palmo el ruleman y pienso repararla (asi los encontre) cuesta una fortuna pero vale la pena.
un abrazo a todos

pablodecardash

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos