Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Eslabon de Lujo AWF930, centrifuga muy lento

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 10:39 am

Desde hace unos dias mi lavarropas automatico Eslabon de Lujo AWF930 centrifuga lentisimo, ya intente cambiandole el condensador de 14mf/400v y solo mejoro un poco, que problema puede estar teniendo? que otras cosas puedo verificar o medir?

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Mc Gyver

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 4:55 pm

parece q se acabo la ayuda.. gracias de todos modos, pude acotar un poco mas mi problema.

Mc Gyver

sin valorar Mie Mar 26, 2008 6:54 pm

hola Mc Gyver: si cambiaste el condensador y no obtuvistes mejoras entonces tenes que probar el motor, saca la correa y ponelo a centrifugar, y le apoyas una madera en la polea del motor, si se frena entonces tenes problemas en el motor, tambien puede ser que le llegue mala tension desde el programador, para descartar el motor , probalo pero conectandolo al probador, aca te subo como hacerlo....
tene la precaucion de probar lavado/centrifugado por separado

comenta resultados...suerte

probar motores.jpg  (25.63 KB)

probar motores.jpg

walo322
Moderador
sin valorar Sab Nov 07, 2009 7:52 pm

walo, buenas tardes. se me rompio la ficha y me quede con los cables desconectados.
tengo:
amarillo
rojo
blanco
verde
azul

del motor

y m5, m6, m4, m8 y otro que no dice nada.

como los interconecto?

gracias

faviodm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos