Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:17 pm |
|
Tengo un Lavarropas Electrolux EW 506 F Tiene el programador nuevo de hace 4 meses porque dejo de funcionar completamente. Anduvo bien hasta ahora, empieza con el programa de lavado, Carga agua bien lava y después no desagota. Puede ser la bomba? La puedo cambiar fácilmente? Muchas gracias
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 9:36 pm |
|
Puede que sea la bomba, pero tambièn tendrìas que fijarte si el filtro esta tapado, si asì no fuera tendrìas que sacar las dos mangueras que van a la misma, primeramente la del tacho que va a la bomba, pues suele pasar que por algùn coastadito del fuelle se te halla pasado una moneda u otro objeto y te la haya obstruido.Suerte!
|
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 9:05 pm |
|
gracias charly08 por tu respuesta mañana me fijare las mangueras.
|
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 9:18 pm |
|
fijate que debe estar tapado como dijo el compañero a mi me vino uno que tambien tenia 6 meses era otra marca pero le paso lo mismo se tapo trabo la bomba se quemo y quemo el triac que la hace funcionar que esta en la plaqueta . suerte que te sirva el dato.
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 10:43 am |
|
gente, desconecté la manguera del tacho y tenía un poco de esa pasta que se hace de basura ya que el filtro soy de revisarlo bastante seguido. ahora parece que funciona voy a probarlo con un lavado. muchas gracias a todos.
|
|
| solución | Sab May 10, 2008 2:33 pm |
|
En todo caso, ya que lo vas a probar o si ya lo probaste, serìa bueno que le hagas un lavado con agua sola, en vez de jabòn en polvo le mandàs 1/4 litro de vinagre blanco, este producto te va a aflojar la potasa en mangueras y conductos en gral.Un lavado corto es suficiente y si este procedimiento lo hacès una vez por mes, te alarga la vida del lavarropas, viene a ser como un bardahl para el coche.Suerte!
|
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 5:51 pm |
|
Solucionado, limpie las mangueras y desarme la bomba. ahora funciona barbaro. solamente me queda por hacer el lavado con vinagre. pero funciona muy bien nuevamente. gracias a todos.
|
|
|
|
|